Increíble oportunidad de inversión en Montenegro, Quindío. Se trata de una espectacular finca - hotel, ubicada en una de las zonas turísticas más hermosas de Colombia. Con un área de terreno de 6400 M2 y una construcción de 295 M2, esta propiedad es perfecta para aquellos que deseen tener la vivienda como una oportunidad de inversión turística o vivienda propia.
La finca cuenta con una distribución interna de 8 habitaciones y 4 baños, ideales para recibir a huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Además, cuenta con 5 garajes para garantizar la comodidad de los visitantes que decidan llegar en su propio vehículo.
También cuenta con una cocina totalmente equipada, un comedor auxiliar, un depósito y una despensa. Además, cuenta con una habitación para servicio, un hall de alcobas espacioso, un jacuzzi para relajarse después de un día de turismo.
Por fuera, esta finca cuenta con un hermoso jardín rodeado de árboles frutales y bosques nativos, lo que le da un toque natural y campestre a la propiedad. Además, está ubicada cerca de zonas turísticas y de la zona urbana, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del campo y al mismo tiempo estar cerca de la ciudad.
Si buscas un lugar para escapar de la rutina y conectarte con la naturaleza, esta finca es perfecta para ti. Aprovecha esta oportunidad única de invertir en una propiedad única en una de las zonas más hermosas de Colombia.